El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


13 de noviembre de 2007

Si hubiera un Montserrat en Marte...

¿Os imagináis una montaña igual que Montserrat, pero en el planeta Marte? Con todas las vías por abrir... Claro que las condiciones serían un poco más durillas y sería obligatorio escalar con oxígeno. Pues no sigáis imaginando, porque estas fotos me las ha pasado un colega que trabaja en la Nasa (en el catering). Son de un robot enviado al planeta rojo, y evidencian formaciones rocosas de conglomerado ferruginoso. La Nasa ha enviado una expedició tripulada para abrir las primeras vías. Se están estudiando taladros con brocas resistentes a la roca marciana. De momento, tirarán con aliens.
Seres misteriosos se ocultan tras las rocas. Esta especie de alien se comió piezas del robot después de la foto.

2 comentarios:

Der Kletterer dijo...

Boníssim!!

Anónimo dijo...

Nanus, no se que megeu per esmorzar po jo també en vull!! M'acavo de reventar el cul amb el post!! El dia q hi aneu a obrir em feu un truc!