El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


28 de diciembre de 2007

El Dumbo, Aresta Brucs

Esta via viene recomendada en el libro de Anthony's (Picazo). Qué más se puede decir? Bueno, diremos algo más...

La arista tiene muy buena roca. De la 1ª R se sale por la izquierda, buscando lo más fácil. No salir todo recto por donde hay unos buriles inox. (desdoblamiento de Aresta Brucs). Este largo -el segundo- es fácil pero no está muy asegurado. La segunda R se encuentra a la izquierda y encima de un árbol característico. El tercer largo es un poquitín más difícil, también está mejor protegido.hay que llevar 2 plaquetas recuperables, alguna baga para mogotes (evidentes, como el de la foto), y algun clavo es optativo. MD-
Un merlet solitario. Su única compañía son el viento y las nubes, la lluvia y el sol, y algún bichito. Pensándolo mejor no está mal su compañía.
El merlet se alegra de sernos tan útil. Se viste de corbata.
Con permiso... no te importa que te pise, no? ¡Hasta la próxima!

Otra cosilla: un buen día a la vía se le añadieron unos segurillos extra. Otro día desaparecieron esos segurillos. ¿Cuántas veces volverá a pasar?

2 comentarios:

Miquel Sabadell dijo...

mmmmmm El Dumbo !! quins records... l'Aresta Brucs està pendent.. Bon any !!

Llorenç dijo...

Bones dalton's! aquesta me l'apunto, ja li vaig veure al Miquel i potser va sent hora anar-hi algun dia!!! i ara amb el fret....bon any!