El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


4 de diciembre de 2007

La Cadireta, via G.A.M.

Esta via es una buena alternativa a la mítica Anglada-Guillamón, con la ventaja de no desriñonarte en el techo. Para el que no lo sepa, ésta vía fue abierta con anterioridad (la segunda vía en la Cadireta), en 1959. A la vía originalmente se entraba por una vira, desde el collado con la Foradada. Actualmente hay una entrada directa de Ae desde el pedestal. Aviso: la reseña de kpujo.com no es muy acertada, con todo el respeto a esta gran web-base de datos.

Para llegar al pedestal lo más cómodo es entrar por el primer largo de la Novena Simfonia.

En la salida de la R2 hay un paso de A1, donde nosotros clavamos una V pequeña. El resto es Ae (llevar muchas cintas). La vía está parcialmente reequipada. Los buriles están en buen estado.
El largo de flanqueo en Ae es muy curioso.
El largo es bastante aéreo. Volando voy...
Ultimo largo: la Cadireta en verano. (Joaquin Skywalker)


Ultimo largo: la Cadireta en invierno. (Javi)

Volando vengo,vengo...

2 comentarios:

Llorenç dijo...

Merci per la ressenya!
i pensar que encara no hi he acabat mai cap via a la cadireta!!!!bona feina la vostra amb monserrat també!!!

Miquel Sabadell dijo...

Aquesta la tink mirada de fa temps, Ara fara tres mesos vam fer la Anglada-Guillamon , la G.A.M potser la provare en solitari quansevol dia d'aquests...merci per la info!