El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


28 de abril de 2012

Nueva escala de graduación

Últimamente por aquí se escala poco y se escribe mucha poesía. Como diría Picazo, dentro de cada escalador se esconde un pequeño poeta. Esto en realidad no lo ha dicho Picazo, pero podría, no?  Podría escribir algún poema, se que os gustaría. Pero... ¿Os he hablado alguna vez del origen de nuestro blog? Todo empezó en 2006, la canción de moda por aquel entonces era esa "Leire, give me tonight... I can't get you... out of my mind..." La gasolina todavía costaba menos de 1€  el litro y gran hermano iría por la edición 5 más o menos.

El resto del artículo no viene a cuento de nada, pero aquí como siempre los conceptos se entrelazan (como las cuerdas en un largo de Ae) y todos se relacionan entre ellos (como en un Love-parade).

En fin de lo que se trata es de exponer brevemente, y ya estoy acabando, el nuevo y DEFINITIVO sistema o escala de graduación de vías.


Después de ver nuestro maravilloso método, es normal que sintáis que habéis malgastado vuestra vida. Las principales ventajas de esta graduación son:


1) Sólo debes aprender una cosa: A. E. Basta ya de recordar tantos números, letras, + y - que nadie entiende. Nunca se qué va antes, la a o la c... ¿Para qué sirve el -? Nadie lo sabe.


2) Las ventajas se acaban pero hay que continuar con la lista...


3) Espaguetis

4) Berenjenas

5) Harina de maíz

PD: Si no estáis de acuerdo con esta graduación podéis acudir a otras graduaciones.


6 comentarios:

Ricard de Mataró dijo...

Collons, l´heu encertat de ple.

juaky dijo...

Trufen_Kommentaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!Jajajajaja

blog del guillem dijo...

Penso que l’Antena o Tramposa segons el dialecte que es faci servir, àuria de sortir abans.
El “poblema “ es que de números no en se, i em quedo amb la be baixa “V”, a vegades faig alguna cosa mes, però necessito La meva amiga “La Tramposa”. Quina sort els que sabeu de números.....

Guillem

Abad Montserratí dijo...

Joder que descojono!!
La publicación de esta graduación desplaza a Picazo a una posición tan moderna que no me extrañaría verlo en el primavera sound con gafa-pasta!

Susi Fisio dijo...

hahaha... Oye! No es por crear polemica... Pero personalmente yo creo que el Ae+antena+guindola... lo estás regalando!
En la cara Norte... Yo te lo decotaria!! se sepa!
:)

Joan Baraldes dijo...

Jo també penso que abans que l'antena hi ha d'haver la tramposa, que és més curta, (25 cm) i l'antena en pot tenir de 60 cm a 100 !!! je je je

Bona graduació !!