El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


24 de agosto de 2011

A.G. Picazo de l'Aeri y las elecciones anticipadas


Zapatero adelanta las elecciones al 20 de Noviembre. ¿Es posible que crea que los datos del paro (siempre mejores en verano) salven el Titanic que es el gobierno? Pero, ¿quién ganará las elecciones? En montserratclàssic, siempre atentos a la actualidad, siempre buscando la verdad, nos desplazamos allí donde está la noticia (nuestros principios periodísticos imparciales son más férreos que los mosquetones de Anglada). Así pues, tecleando en Google:

- "Me cago en el PP": Aparecen 351.000 resultados. En 0,24 segundos (esto es, me cago muy rápido).
- "Me cago en el "PSOE": Aparecen 155.000 resultados.
- "Pamela Anderson presidenta del gobierno": 1.360.000 resultados.

Bien, la cosa está clara. Una vez aclarada la cuestión nos quedamos tranquilos y pudimos ir a escalar con Deivid a la paret de l'Aeri, otrora llamada "paret sense aeri".
Primer largo
Mucho ambiente por encima de la Plaça Catalunya
Salida del último Ae
Último largo


Los largos más difíciles son los primeros sin duda. En especial el primero conviene hacerlo cuando hace días que no ha llovido, y el segundo tiene los seguros justos, el tercero directamente no tiene. Por suerte, a partir de la Plaça Catalunya la vía cambia totalmente. Más equipada, más disfrutona y más fácil de proteger. El primer largo de Ae empieza con una fisura de unos 5m de V+ que hay que proteger con aliens, sin más alternativa aparente. Después empieza el Ae totalmente cosido sin NINGÚN paso en libre. Si se quiere chapar todo hay que llevar más de 25 cintas exprés. En la parte de arriba nos cayeron algunas gotas de lluvia, por lo que íbamos acojonados por el último largo (IV+). No preocuparse, pues está muy bien equipado con parabolts y un pasamanos a mitad de largo nos conduce a la cima.

Prometemos añadir reseña original de montserratclassic.

PD: Tecleando en Google "parecido entre Pamela Anderson y Esperanza Aguirre": 5.090 resultados. No es posible...
PD 2: Es verdad, nuestras noticias valen menos que un yogurt caducado, aún así son más fidedignas que Antena 3 Noticias.
PD 3: Tecleando el nombre de la vía encontraréis una reseña.

2 comentarios:

Dr. Maligno dijo...

Viakal pastillas!! Sin aliens no se puede hacer? Entonces es sólo apta para escaladores de amplio bolsillo? Propongo alargar pasamanos en reequipamiento.

Cordiales saludos

Dalton's dijo...

Jajajajaja

A pesar de lo maligno de su comentario, el blog apoya la propuesta