El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


18 de noviembre de 2009

El Talp, Aresta Brucs


El otro día fuimos Vitopitogorgorito, Phileas Fogg y Juantxo a los Frares de Montserrat.

Entre pitos y flautas, y no se de qué modo, me encontré enmedio de un largo de Ae con unos buriles hechos mierda. Radiactividad pura, lo aseguro. Con la frente empapada de miedo y más tenso que los calzoncillos de Nacho Vidal decido ir a buscar objetivos más asequibles, además de unos gayumbos nuevos.

Pero en fin el motivo de todo esto es que entre arbusto y arbusto -siempre buscando alguna chapa de menos de 40 años- hicimos una buena foto del Talp, así que me he animado a hacer la reseña de la aresta brucs, que ya hicimos hace un tiempo...

Vía superguay con dos largos. Primero uno y después el otro. En serio, buena reseña en la guía de Brugarolas.
Primer largo bastante largo. No es vertical pero las presas son minis. Bastante fino y expo. Después un diedro bastante agradable con algún vegetal.

La via está desequipada, osea que también hay que montar la reunión. 3 universales, alguno pequeño y alguna V+ juego de tascones. MD+

No es costumbre en este blog poner vías "expo", aunque esta puede ser una pequeña excepción.
Y como siempre extraemos nuestras conclusiones de tan preciadas experiencias vitales:
1. Con las chapas no se juega. Más vale tascón en mano, que buriles volando.
2. No por mucho madrugar amanece más temprano.
3. Por el teorema de Bolzano te la meto por el ano.

3 comentarios:

Vito dijo...

jajajaj, que gran comentario, " a mi me pareces pureto!!

Me gusta la resolucion de la foto.

Fetpols dijo...

La via està desequipada? Al primer llarg què es pot posar?

Dalton's dijo...

Fetpols: Al primer llarg hi ha un clau cap a la banda dreta. Això és tot. Si no vols quedar encara més fetpols has de portar alguns claus, que no se si son substituibles per àliens... Tot i que és difícil que quedin be. Jo no ho recomano gaire, ara no pujaria, però em venia de gust tenir la via al blog!

Ens veiem!!

Fetcaldo