El blog dels "Dalton": En el año 2005, un grupo de degenerados huyó de Chamonix con un bocata de patatas bajo el brazo. Fueron acusados falsamente de tráfico de parabolts. Demasiado vagos para el alpinismo. Demasiado alpins para hacer deportiva. Actualmente se dedican a la búsqueda del magnesio más puro. Algunos los conocen como los Dalton.

Dalton's blog: In 2005, a group of desperados escaped from "Cham" with a handful of fries between two pieces of bread under their arms. They were falsely accused of bolts traffic. Too vague for mountaineering. Too alpin for sport-climbing. Currently devoted to the pursuit of the most pure magnesium. They are best known as the Dalton's.


13 de diciembre de 2011

Paradigmas de la inefable condición humana escalatoria y montserratina

Si has vingut aquí a través de l'enllaç "Mirall impenetrable en lliure", ho sento. En aquest blog necessitem un bon reclam perquè sino no ens llegeix ningú.

En la vida de un escalador montserratino hay momentos en los que uno se plantea cuestiones cruciales. Paradigmas de la inefable condición humana escalatoria, que vienen a ser:

¿Podré alcanzar ese parabolt antes de que mis rodillas empiecen a bailar a ritmo de cha-cha-cha interpretado por Tom Jones descalzo, en una fábrica de chinchetas?

¿Me permite mi condición de auténtico montserratino cambiar del Bar Anna a Cal Xico como quien cambia de calcetines tras una sesión de compras por el Corte Inglés el primer día de rebajas de verano?

¿Me puedo considerar auténtico montserratino si llevo 7 años pensando que Ca la Montse era la casa de una tal Montse, extrañamente conocida por todos?

¿Me puedo considerar auténtico montserratino si me he perdido otra vez entre Can Massana y el refugio Vicenç Barbé?

¿Me puedo considerar montserratino si las vías de Joan Vidal me parecen expo?

¿Me puedo considerar auténtico montserratino si esta navidad en lugar de un juego de Aliens prefiero pedirme una Batamanta?

¿Soy el único a quien le cuesta pronunciar, y aún más escribir, la palabra "montserratino"?


¿Estoy hablando solo otra vez?

En Montserratclàssic, siempre alerta frente a la actualidad, siempre defendiendo la Verdad (Nota: eso es mentira) llegamos a las siguientes conclusiones:

1. Cuando piensas que van a cerrar un blog, va cualquier desaprensivo y publica cualquier tipo de "artículo Z". (Nota: Z = zurullo)
2. El espíritu de montserratclàssic perdura como el óxido en los pitones de Anglada.
3. Los comentarios negativos y el "spam" son arrancados como los pitones de Anglada.
4. Las cortinas de mi cocina son como los pitones de Anglada (moda años 60).

Venga saludos a todos, que aquí estamos a tope!!!!
BATAMAAAANTAAAAAAA!!!!